jueves, 19 de marzo de 2020

Viernes, 20 de marzo

Buenos días!!! 

Hemos logrado q pase otra semana, así q ya queda una menos!
Hoy os traigo un cuento. Estad muy atentos porque luego vais a haced algo vosotros. Escuhadlo una o dos veces, vamos allá:


Have you listened to the story?

Activity 1:


Answer the following questions:

What is the tittle of the book?

Who is the author of the book?

Who is the illustrator?

What is your favourite feeling?

Activity 2:

  • Have a look at the pictures in the book. Think about your own feelings and  make a picture about how you feel. Imitate the style of TODD PARR, if you have pastels, great!
Contesta las preguntas, y después... fíjate en los dibujos del libro, piensa en cómo te sientes y haz un dibujo sobre el sentimiento q tienes. Imita el estilo de Todd Parr, si tienes ceras, úsalas, si no... plastidecores o lo q sea.
Cuando lo tengas, escribe una frase como en el libro:
Sometimes I feel -----
Sometiemes I feel like----


TE RECUERDO.... Q tienes una propuesta de STEAM sobre una caja, con 3 fichas para completar,  y una carta divertida q tienes q enviarme.

Activity 3:


Además.... te animo a hacer frases en inglés hoy con:

silly   Cranky  Scared  Brave
Lonely


Si tienes dudas del significado.. vuelve a escuchar el cuento y presta mucha atención.
Y... hoy queda un día menos para Resultado de imagen de ear melonheadz saltar juntos en el recreo!!!








miércoles, 18 de marzo de 2020

Jueves, 19 de marzo

Muy buenos días!!!
Vamos de nuevo con los landforms! Creo que nos los vamos a aprender requetebien!!
He descubierto una nueva app que me permite grabarme a la vez que enseño y explico un power point. Ale... allá vamos!



Quiero ver vuestras cartas.... y vuestros diseños STEAM... y cómo vais con todo...

Os dejo por aquí también una propuesta para hacer un dibujo hoy, cómo ha sido Saint Patrick... os propongo q dibujemos un LEPRECHAUN, a ver qué tal se nos da.
Si no tenemos ordenador, lo hacemos igual, tiramos de imaginación y dibujamos un duendecillo con barba anaranjada, sombrero y ropa verde. 




Una ficha de vocabulario de Saint Patrick para copiar en el cuaderno amarillo. Animáte y usa las palabras en frases!

st-patricks-day-worksheet

 Un gráfico!
Esta ficha es muy muy sencilla, sólo hay q pintar un cuadro x cada palabra que vemos en la ficha, al final nos aparecerá un gráfico. 
Procurad usar las palabras en frases...
Pot of gold... hat... shamrock... rainbow...
st-patrick-day-worksheets for kids (1)

martes, 17 de marzo de 2020

Miércoles, 18 de marzo

Buenos días a todos!!
Lo primero, y para no olvidarme, he enlazado a la derecha el blog de la profe de EF, de Mónica.

¿Qué tenemos hoy para hacer??

Ahí van ideas:

Pues... tenemos que leer un rato, escribir unas frasecitas en inglés... estudiar la ropa o vocabulario...
repasar los posts anteriores si tenéis ocasión de tener el ordenador o ipad para vosotros...

Os recuerdo que tenéis una propuesta de STEAM, para ese trabajo no necesitáis el ordenador ni nada digital... Copiad las fichas en el cuaderno amarillo, o el verde si no tenéis el amarillo, y empezad a trabajar. Podéis hacerlo en familia!!


Otra idea para hoy! Me ha llegado al whatsapp un audio pidiendo que la gente escriba cartas a los paciente de los hospitales que están malitos con el virus este tan pesado y me he acordado de nuestras cartas divertidas! Los alumnos de valores ya hicimos estas cartas para los niños que pasan mucho tiempo en los hospitales, así que... propuesta para hoy de parte de Ana y mía.... Todos a escribir preciosas cartas divertidas para los pacientes del virus. Y... ¿qué podemos poner? pues.. lo primero... ánimos, y deseos de recuperación, luego, rimas, adivinanzas, chistes, curiosidades.... frases bonitas de Mr. Wonderful.... lo que se os ocurra.

Y... ¿cómo las hacemos? Pues primero buscamos la información que queremos incluir, si tenemos ordenador o tablet.. o libros... o a hacer memoria!!..., luego la ponemos muy bonita (esto es con buenísima letra y muy limpito todo) en un folio o en una hoja y lo decoramos.

¿Cómo se lo vamos a hacer llegar a los pacientes? Pues... esa es una muy buena pregunta que yo también me estoy haciendo. De momento, podéis enviarme una foto al mail, y yo veré cómo las hago llegar al San Pedro. ok?

El objetivo de esta mañana es trabajar sin ocupar el ordenador toda la mañana, ok?

Vamos chicos que ya nos queda un día menos para abrazarnos!!! Resultado de imagen de hug melonheadz

lunes, 16 de marzo de 2020

Martes, 17 de marzo

Here we go again!!
Venga que ya vamos controlando esto, estoy segura.
Me gustaría saber algo de vosotros, así que... ponerme algo en comentarios! si me veis.... si me entendéis... qué os parecen las clases así...

Aquí os dejo un ejercicio para repasar los landforms. Es muy fácil. Veis las fotos y vais escribiendo el nombre de cada una... a ver cuántas tenéis bien.




Otro vídeo os pongo para repasar los pronombres.




Luens, 16 de marzo

Buenos días!!

Preparados, listos...
Os voy a dejar por aquí un enlace para que entréis y leáis libritos y contestéis preguntas si os apetece.
Y por si hacemos algo juntos con alguno de ellos.

https://simplyskilledinsecond.com/2020/03/home-learning-3-weeks-of-reading-and-writing-activities/

No quiero dejar de agradecer el trabajo de estos profes, que en estos días, han compartido sus actividades para q todos nosotros podamos trabajar con esta situación. GRACIAS!!!

Como os decía ayer.... hay que ir retomando la rutina, la que sea, alguna! Así que... por las mañanas... nos juntamos un poquito, aunque sea en pijama!! Cuadernos preparados y vamos a ver qué podemos hacer.

Hoy... vamos a repasar las definiciones de landforms y... los tiempos verbales en inglés. Os parece???


Landforms!!! let's go!

Os dejo aquí el vídeo de los landforms. Si tenéis preguntas o lo que sea... usad los comentarios!!!
Cómo van esas maquetas y esos viajes virtuales??






En cuanto tenga los verbos... los pongo también.